Insatisfaction

Sonia Teruel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todos muy insatisfechos, mu fustraos. Lo has conseguido.

Pisers

aningunsitio dijo...

Cada día me doy más cuenta de que he co-creado Esquince con una de las personas más geniales sobre la faz de la tierra.

Otro 10 sin paliativos.

Madame Blavatsky dijo...

Genia. Sin ser tú nada de eso.

Hay quien cree que no cantas tú. Yo creo que sí. (??)

Realmente es un vídeo muy frustrante, crees que vas a ver y no ves, ves negro, ves trzos, ves fragmentos, ves una mierda pinchá en un palo.

Me has hecho acordarme de esos vídeos en los que cantas "femme fatale", en el piso de Ramblas. Pronto los sacaré a la luz, y entonces, cuando seas una artista underground de la subescena barcelonesa, te promocionaré en los yueséi, y me haré rica y me compraré una casa prefabricada para que puedas venir a verme todos los veranos de nuestra vida.

Ale.

hatsue-san dijo...

jajajja, suena a cuento de la lechera lauraaa...lo que te tienes que comprar es una caravana coñe!!

Me encanta la portada sonia! A mí personalmente me encantan tus obras con bolis, lapices y otros instrumentos en principio no creados para el arte...XD