Intenté dibujar un corazón

Ricardo Triviño Sánchez
¿Qué querrá decirme? A lo mejor agradecerme que la trajera con el coche el mes pasado, cuando su novio la dejó tirada en la carretera. Incluso puede que haya dejado a ese imbécil. Tal vez se sienta sola. Entonces, quedaremos, y puede que llegué a conocerme de verdad y acabemos estando juntos. Seguro que le ha encantado la carta que le he dejado en el buzón. Vendrá conmigo. No sería extraño después del beso que me dio en la fiesta de la semana pasada. Con lengua. Iba borrachísima y sin ese cromañón. Los borrachos no mienten: fue deseo y a él lo odia. Recuerdo que cuando nos conocimos por primera vez me dijo que cuando bebía se ponía de lo más cariñosa, y no paraba de abrazar y besar a todo el mundo. Espero que no fuera así con nuestro beso. Puede que se haya dado cuenta de mis sentimientos y es probable que quedemos para ir al estreno de la última de Peter Jackson. Ese tío es un genio, no como su novio. Es probable que no lo hayan dejado... Cuando me telefoneó tampoco parecía la típica chica deprimida después de una ruptura de las películas. Bastante seca, en realidad, nada cariñosa. Tal vez recuerde lo que pasó cuando fui a recogerla. Fue un error, sólo debería haberla llevado a su casa. Hace media hora que espero. ¿Por qué tarda tanto? Va a darme largas y no la volveré a ver. Voy a ser un triste solitario, otro pajero más. Nunca consigo a la chica. Ahí viene. Y ahí está él. Qué horror, qué es esto. ¿Él? Hola. ¿Cómo? ¿La carta? ¿No te ha gustado? No, no es eso. Yo no acoso a nadie. Lo del coche fue un desliz sin importancia. ¿Cómo que lo pasaste por alto? ¿Que luego además me volví a aprovechar en aquella fiesta porque ibas bebida? Me besaste tú, no yo. ¿Que la carta es la gota que colma el vaso? No, por Dios, era un corazón. ¿Cómo puedes pensar eso, estás enferma? No me salió demasiado bien pero entiende que es difícil. ¿Qué asquerosidad ni qué...? ¿Mi sangre te da asco, te doy asco yo? No me toques, musculitos. Lo siento, no quería decir eso, pero no te acerques. No, toda para ti, te lo juro, no me importa. Esto no es como tenía que haber sido. Siempre os quedáis con el motorista sin cerebro. No, no, lo retiro. Perdona. Déjame, lo he retirado. Sí, sí, yo soy el mierdas en esta historia. Un friki. Lo siento. Te repito que lo retiro. Por favor. En la cara no.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como reza la cabecera de Sonia: "Transforma tu frustración".

Si queréis transformarla, podéis hacerlo también en el blog de Garabatismos.

Un saludo

cocamarin dijo...

jjjjjjjjj

A pesar de los pesares, siempre nos acompañará ese loser que llevamos dentro.

aningunsitio dijo...

Un loser se huele a cien metros. XDD

Madame Blavatsky dijo...

Me gusta mucho. Es otro de tus ejercicios estilísticos pero esta vez lo has hecho más comprensible que, por ejemplo, el de la sangre. Está muy claro, pero no por ello es menos inquietante. Lo del corazón de sangre... brrrrrrr

pobre friki...

xDD

aningunsitio dijo...

Sí, quedé mucho más satisfecho con este que con el de la sangre. Gracias.

sonia dijo...

jajaja muy bueno y divertido. todos tenemos a ese freaky repugnante y frustrado dentro, pero algunos lo exteriorizan mas q otros. hasta q encontramos pareja y parecemos sentirnos por fin dignos del mundo. q ajjco.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, buscando la autoafirmación en los brazos de Afrodita, o de quien se nos ponga por delante. Eso sí que es de losers. Pero asínnn somos.

hatsue-san dijo...

XDD

Muy Oscar Wao. Un poco más a la española, eso sí.

Aprovecho para contar mi teoría del freak loser. Me dan mucha rabia en las películas el típico friki que acaba enamorado perdido de la rubia animadora simplemente porque está buena, y se siente deprimido porque lo rechaza. Pues coño que esperabas??? Quieres que a ti te valoren por tu interior, pero a la hora de pensar en tías las juzgas por su exterior...pues si el rollo son las apariencias simplemente no das la talla. Suicídate de una puta vez!

Ahí va mi frustración del dia, hoy contra las películas americanas de adolescentes frikis. XDDDDDDD