Cambio en las votaciones

Los sistemas deficitarios de las encuestas de Blogger y de la mente del saboteador nos llevan a adoptar otro modo de hacer. Hay dos posibles.

1. Este es el que se utilizará a partir de ahora si no es que se opta por la segunda opción. Se abrirá un post igual que para las Propuestas, pero para Votaciones. En este, sin embargo, se deberá únicamente votar. Cualquier comentario demás será borrado, por tal de evitar confusiones.

Se deberá votar con el ID de Blogger. No se aceptarán votos anónimos ni con Nombre/URL ni con Open ID.

Ventajas: No hay que salir de Esquince para votar.

Inconvenientes: Es una mierda para todos aquellos que no estén en Blogger, aunque hemos comprobado que la mayoría de los que participan habitualmente pertenecen a la "secta". Es más fiable pero no infalible.

2. Votar desde el Foro de duoZanetti. Deberemos registrarnos todos en el foro, habilitar una conversación para los votos y hacerlo desde allí.

Ventajas: Es el más fiable y uno no tiene que registrarse en Blogger. Además, ofrece la posibilidad de entablar debates con el resto de miembros de Esquince,

Inconvenientes: Hay que salir de Esquince y dirigirse a otra página para votar, donde hay que registrarse.


Cualquier opinión, en los comentarios de este post.

Muchas gracias.

2 comentarios:

clementine dijo...

Prefiero la primera opción, y espero que sirva de algo el cambio...

Anónimo dijo...

me parece bien la primera... aunque me haya quejado. no había pensado en la posibilidad de q alguien pudiera votar en mi nombre, es más mi primera voz y voto no la escribí yo.... alguien se ha estado haciendo pasar por mí, ohhh dios mío!!

son (o no)