Follet(e)o Turístico

Madame Blavatsky

Como estoy en el gremio del turisteo/turismeo, al comprobar que tenía que sorprender a los esquincianos con algo propio al tema que nos ocupaba (tan excelso y serio tema por otra parte)me dije ¿por qué no buscar un buen folleto informativo de los que circulan por nuestros tablones de anuncios, mostradores, oficinas de turismo y demás puntos de información culturo-erótico-festiva?

Pues bien, me salí con la mía, y rebuscando en los montones de octavillas, encontré el siguiente tríptico, publicado por uno de los ayuntamientos de nuestra estimada Costa Brava:








18 comentarios:

aningunsitio dijo...

Lo suyo son los ripios, Madame! XDDD

No en el sentido del DRAE, bastante negativo. Más, digo, en un sentido "mortadelesco". XDDD

El refranero es tuyo.

Madame Blavatsky dijo...

Los ripios?? qué son?

Pero esto es real eh? El turismo cada vez coge unos vericuetos más pintorescos XDDDDD

[Silencio] dijo...

que tetas... POR DIOS!!!

MUCHAS GRACIAS ;-)

Madame Blavatsky dijo...

q misterioso eres, marc!!

a ver si encuentras las mías!!! jujuaaaaa

aningunsitioperocuáleslatetacorrecta dijo...

¿Has puesto tus tetas ahí? ¡Siempre con el toque personal & original!

¿Pueden ser las de la fila de en medio, debajo de la tía que se abre el escote? Es que la blusa negra me suena y, aún más, el color rojizo que ruboriza la parte baja del cuello. Además, da la impresión de que la chica se está levantando los pechos con las manos apra hacer más escote. ¿Puede que haya acertado?

sonia dijo...

ahhhh no me creo q hayas puesto las tuyasss!!! desde cuándo te va el exhibicionismo??¿desde q te has decidido a seguir las directrices q te impongo?? juas juas

Anónimo dijo...

respuesta errónea!!

no tengo tanta teta, no me las agarro para que parezca que tengo más y además salen dos veces!! uaaaaa, a "calentarse" la cabeza...

qué directrices me impones, Sonia??? uuuhhhh

MB

aningunsitioperotetuciendo dijo...

Ah! La de la botella, donde se ve un mechón tuyo rojo, y ¿puede ser la que sale con el collar rosa de papel?

Anónimo dijo...

sí, creo q esa es la respuesta correcta.

son

Anónimo dijo...

la primera sí, es esa, pero la segunda nooo, no tengo tasntas!! jajjajja

si gue buscando en las envueltas de cheiw, jajjajjaj

MB

sonia dijo...

las del collar de perlas???

Anónimo dijo...

Nope. De todas formas,mis tetas no son muy vistosas, así que no os dejéis llevar por los grandes apéndices de carne... una cosa modestita.

MB

Anónimo dijo...

La del vestido negro de monja? XD La que hay junto a la de los corazoncitos.

cocamarin dijo...

¡Las de los corazoncitos! Lo sabía desde el primer día que la vi.

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajjaja!!

de monjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? hombre, desde luego, comparado con el de corazoncitos, el atuendo es ciertamente monjil... pero qué quieres? una no tiene la oportunidad de fotorafiarse en paños menores todos los días!

vale, aceptamos pulpo... pero os ha costado....

MB

Pd: el otro vestido no es de monja! :P

Ulises dijo...

Pues yo hubiera dicho las del centro (encima de la del vestido rojo) y las segundas las del vestido blanco (con una lata de algo)...al menos he acertado una XDDD. Supongo que a muchos tíos les tiran este tipo de propaganda, principalmente a viejos verdes y jóvenes cachondos...yo necesito otro tipo de vista diferente a estas para ir a un lugar, ya sabes qué XDD

aningunsitioperomiramosarribamiramosabajo dijo...

Es que no le miramos suficiente las tetas a Madame... aish!

La próxima vez, ya sabéis, cuando os hable, la miramos a los ojos, miramos abajo, la miramos a los ojos, miramos abajo. Se tiene que notar porque si no puede parecer que estamos distraídos porque no nos interesa lo que nos cuenta. Así que, moviendo el cuello y agachando la cabeza, miramos a los ojos, miramos abajo... XD

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estás loco, aningunsitio. Sepçais que me querellaré si es necesario por "sexual harrassment", jojoajoajoaoa, que queda más serio!