News

De acuerdo con las quejas que hubo por los colores chillones de las letras que anunciaban los próximos Esquinces, se ha creado un recuadro más discreto. ¿Consideráis que es demasiado discreto o está bien? ¿Llama la atención?

Siguiendo las recomendaciones de Hatsue (cita) se está mirando como estructurar el blog de manera que el manifiesto o una descripción del blog sean más visible y la información de publicación también.

Esquince y duoZanetti

Acerca del manifiesto, como podéis comprobrobar, si os lo leisteis antes, ha cambiado. Se ha sustituido "basado en la filosofía duoZanetti" por "apoyado por la plataforma artística duoZanetti". Esta modificación se debe a las desavenencias muchas veces provocadas por la disparidad de puntos de vista sobre la filosofía de la plataforma dZ entre aningunsitio (co-administrador de Esquince) y cocamarin (duoZanetti).

Dado que no están claras las posturas, se ha preferido destensar el vínculo con la base ética de la plataforma dZ para recalcar más en la idea original de duoZanetti, que es la de ser plataforma de referencia para proyectos artísticos y creativos. Así, sigue la afiliación de Esquince con duoZanetti, con la intención de seguir un mismo camino pero sin hacer tanto hincapié en unos puntos que deberían ser aclarados y discutidos en más profundidad.

Para esta discusión, os referimos al Foro dZ, recientemente abierto y con deseos de recibir críticas, sugerencias y debates, no sólo sobre Esquince o duoZanetti sino sobre el arte en general.

Cualquier crítica a este post o alguna corrección necesaria a la información aquí expresada, informad en los comentarios.

Salu2

3 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Me encanta el encabezado de esta quincena, pero desde luego, más que una siesta parece una Crime Scene Investigation, coño, qué mal rollito!

XDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

de hecho, parece Laura Palmer muerta...

aningunsitio dijo...

XDDDDDDDDD