Marc Roca Gimeno

EN CUBA

Ellos: "Oy Oy Oy... mira qué mulatitas hay por aquí... qué labios qué curvas si tuviera una para mí"

Ellas: "mira el calvito ese, sabrá bailah bien?"

"tendrá dinero pa mantenehme?"

"me dará lo que yo quiero ese papaíto? mmm calentito calentito"

"ese flaquito pa casahme pa casahme y salih de aquí que una ya ehta cansaílla de veh siempre lo mihmo"

Ellos: -Tengo cochecasaunbuentrabajoymuchosdolares
enelbolsillo, vamos a la cama?


Ellas: "Ay que desabrido el gordito ese, por lo menos uno piropo pa la negra"

"Será verdah? pueh que me invite el ehpañolito"

"ay qué bruto..., primero un bailecito pa disfrutah con la música, no?"

"ese flaquillo me lo agarro yo y me lo meto en el bolsillo"

EN ESPAÑA

Ellas: "Qué aburrimiento chiquilla, todo el déa encerrada en la casa yo no puedo ehtar"

Ellos: "(disimulando) mi mulatita es la mejor, siempremepidemasestoyagotado"

Ellas: "Echo de menoh a toda mi familia, engañáa me tiene el hombre ese"

Ellos: "(pensando para sí mismos) "Como no la dome..."

7 comentarios:

aningunsitioperocubaneando dijo...

Me sorprendiste. Todos tocando el tema desde su punto más tetudo y culero, y tú tocándolo desde el punto de vista de la inmigración.

Sí, nada es lo que parece. Todo depende del lado (del océano) desde donde se mire.

Ta weno, compare!

hatsue-san dijo...

Muy bueno Marc. Das el contrapunto perfecto a nuestras aportaciones hortero-kitschianas.Los peligros del turismo sexual...

Madame Blavatsky dijo...

Hay que joderse con que ahora se nos ponga profundo, oye. Nos haces meter tetas y culos por todas partes y vas y te quedas tan ancho con un texto dialetológico con enseñanza moral final... si es que eres único, Marc... manda huevos

XDDDD

[Silencio] dijo...

jajaja... si soy asi, mujer, que quieres... ;-)

Si, esta bien ese contrapunto, sabeis vi la pelicula Flores de otro mundo, de Iciar Bollain y me inspire en ella, os la recomeindo mucho!

hasta pronto!

[Silencio] dijo...

SOY MARC DESDE LA CUENTA DE UN COMNPANERO :-)

sonia dijo...

si Marc, la Laura tiene razón, además, seguro q cuando propusiste el tema no estabas pensando precisamente con la cabeza q ha escrito este texto XD

Marc dijo...

jajaja... si, es asi, Sonia.