La siesta de Abel

Abel Coca Marín

8 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

En fin, creo que esto es lo que se llama "reconversión de producto". XDDDD

El ruido de fondo, el zumbido que traspasa todas las canciones, evoca muy bien la siesta.

El chiste final es muy abeliano. La interpretación podría mejorar. Y como queremos que mejores, esta semana te quedas en la academia. Nos vemos en la próxima gala. XDDD

aningunsitio dijo...

Es a mí o la barra para escuchar el audio me aparece como un cuadrado?

Anónimo dijo...

Una siesta de 158 horas bien merece un monumento a la pereza...

Aunque en prinicpio Esquince tuviera que ser publicado todo el mismo día, debo admitir que me gusta, cuando la avalancha de comentarios se ha sosegado, que haya carne fresca para comentar, como en el caso de la publicación de las obras de Miguel y Abel.

Mola.

M.B.

aningunsitio dijo...

Aviso para navegantes: en Explorer no se ve XDDDD

cocamarin dijo...

Mmm, creo que es lo peor que he hecho en los últimos 15 años, tanto a nivel de concepto como de realización y puesta de largo (por ejemplo, se ve fatal en los navegadores, yo que tanto insistía en que se viera bien). Pero de alguna manera es un canto a la humildad, una especie de humillación personal, vuelta a la tierra y empezar de nuevo. No todo puede ser genial.

aningunsitio dijo...

Nada es genial, sólo la mediocridad reinante hace que algunas cosas lo parezcan. XD

Anónimo dijo...

Ey, ya veo los vídeos! La aparición estelar en gayumbos es GRANDE!

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

POR CIERTO, NOTA QUE NADIE HA MARCADO LA CASILLA DE "ATRACTIVO". XDDDDD