Votaciones para el Esquince del 30 de mayo

Bueno, suponemos que después del resultado de 30 votos, somos conscientes de que las votaciones han sido amañadas, es decir, alguna persona o varias han votados maś de una vez por sus temas. Los administradores hemos decidido que no tiene ningún sentido buscar uno o más culpables. Desgraciadamente, el sistema de votaciones permite este tipo de tretas. Aunque la idea es seguir con el mismo sistema, si se volviera a dar el caso de "pucherazo", se buscarían nuevos canales que controlasen mejor las votaciones y que defendiesen el derecho a que todo el mundo tenga la misma representación dentro de la elección del tema.

Los resultados de la votación del Esquince del 30 de mayo son:

    La justicia, 9 votos (30%)
    Los Dinosaurios, 10 votos (33%)
    El Viento, 5 votos (16%)
    Corín tellado, 5 votos (16%)
    La tetas y los culos como atractivo turístico, 1 voto (3%)
Teniendo en cuenta que en Esquince tenemos como principios esenciales la solidaridad y la igualdad, sería injusto aceptar esta votación. Repetirla, sin embargo, contrae el problema de retrasarlas una semana más sin saber si la próxima vez serán validas.

Eliminar el Esquince nos parece también ir en contra de la idea de fomentar la creatividad.

Ambos administradores hemos acordado que, dado que el único tema donde se puede estar seguro que no ha habido votos repetidos es el de "Las tetas y los culos como atractivo turístico", éste será el Esquince del 30 de mayo.

Es obvio el tema que sólo ha llamado la atención a una persona y que habrá desacuerdo en esta decisión, pues la mayoría no lo ha votado. Es por ello que se ha pedido a la plataforma duoZanetti la reapertura de Esquince en la Sombra, que nació por el miedo a "pensar que obras creativas nunca fueran a ver la luz simplemente porque las votaciones nunca les fueron favorables" (cita). Aquí podrán ser publicados los temas que han sido votados mayoritariamente. Si os parece bien, se puede obtener más información sobre cómo publicar en Esquince en la Sombra dirigiéndose a:

Creemos que es la solución más justa. Cualquier queja, sugerencia o comentario, aquí, por favor.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Marc dijo...

estoy feliz como una perdiz :-)

aningunsitio dijo...

Cómo no!

PD: Los últimos serán los primeros XD

Marc dijo...

jeje, gracias :-)