Versos Trinitarios Mal Recortados sobre la Fiesta
y Breve Nana de los Intelectuales v.0.1
(Intellectual Short Lullaby v.0.1)

Madame Blavatsky

Fuerte: aquel que la ejecute porque
Inducirá a su Razón al sueño, porque
Él heredará el cielo y porque los
Sodomitas nunca podrán alcanzarlo,
Tan lejos se encuentran de sus
Agarraderas. Dormidina 25 (Cuidado).

Fuero de la verdad te entrego,
Ingiérelo poco a poco que [no
Es esto de pavo moco.
Saborea el decreto y
Tantea bien este panfleto,
Agarra el toro por los cuernos.

Fabio, que tiene
la palabra y la pausa
Insinúa que Morfeo te ha acogido
Entre sus brazos, ¿sabes qué es el
Sueño, sino ordeñar el silencio y
Tañer sin descanso la vaca
Armoniosa de las ubres de oro?

Duérmete niño, duérmete ya
Que vendrá Esquince y te comerá…


28 comentarios:

aningunsitio dijo...

Me encanta el poema! Qué tono más blavatskyano. Tal vez es verdad que estás creando tu propia voz en la red. XD

Visitaré el link con más calma.

PD: El claudator del segundo verso de la segunda estrofa está bien?

Madame Blavatsky dijo...

No sé si está bien, pero se llama licencia poética, jejejjeje

aningunsitio dijo...

Diosssss, no me había fijado que eran versos acrósticos... sí, ya tocan unas vacaciones. XDD De eso la celeridad de contestación en Esquince. XDDD

Madame Blavatsky dijo...

Sí.. jeje, acrósticos de la Fiesta...

eightiesfan04 dijo...

ayyy el sueño de la razón aningúnsitio.... que imágenes más inverosímiles. me intriga de dónde las has sacado, supongo q será una mezcla intertextual e "libris creationis". ¿sigues alguna forma métrica?

Madame Blavatsky dijo...

Exacto, es justo eso. Una mezcla intertextual e "libris creationis". Vamos. Métrica.. la métrica me la paso yo... por el arco del triunfo. Pero aún nadie ha reparado en que me he saltado el tema a la torera...

aningunsitio dijo...

Con una pequeña modificación se arregla. Mira:

Suerte: aquel que la ejecute porque
Inducirá a su Razón al sueño, porque
Él heredará el cielo y porque los
Sodomitas nunca podrán alcanzarlo,
Tan lejos se encuentran de sus
Agarraderas. Dormidina 25 (Cuidado).

Suero de la verdad te entrego,
Ingiérelo poco a poco que [no
Es esto de pavo moco.
Saborea el decreto y
Tantea bien este panfleto,
Agarra el toro por los cuernos.

Sabio, que tiene la palabra y la pausa
Insinúa que Morfeo te ha acogido
Entre sus brazos, ¿sabes qué es el
Sueño, sino ordeñar el silencio y
Tañer sin descanso la vaca
Armoniosa de las ubres de oro?

XDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

premio para el caballero!!!! pero has estado lentillo, aningunsitio, te esperaba a la primera... ;)

Gracias!

Son, son imágenes inverosímiles porque son sueños, o no me digas que tú sueñas con pleno sentido, es justo eso, cosas mezcladas son ton ni son, oníricas!

XDDD

eightiesfan04 dijo...

uououo, ya decía yo pq cojones pone fiesta ésta... mu bien pensado todo , sí señor.

hatsue-san dijo...

Joder, Madame, qué ingenioso! Me gusta mucho!!

Si que es verdad que estás creando tu propia voz...sigue adelante chica!!!

Anónimo dijo...

Aquel que lo ejecute inducira su razon al sueño eredara el cielo y como invite adormidina tendra pesadillas.Los sodomitas si alcanzan el cielo.En una de mi microsiestas lo visite(el cielo)y aquello estaba lleno de sodomitas con buenas agarraderas pasandolo en grande. Me gustas.Gracias por tu bienvenida. Indoo.

Unknown dijo...

vaya imaginación! Me gusta mucho, tiene mucho ritmo y personalidad

me parece que si alguien le pusiera música, sería una buena canción

hatsue-san dijo...

Que cocamarin le ponga música!!!

Ulises dijo...

La primera estrofa me recuerda a un pasaje de la Biblia, cuando dices: "(...) porque, Él introducirá...". Me gusta por la originalidad y por la primera estrofa, que como ya he dicho...XD

Anónimo dijo...

"porque Él introducirá"

Diosss, esa parte de la Biblia no la he leído. Suena interesante... XD

Ulises dijo...

xDDDDDDDDDD. Joder, no he caído en la parte malsonante de esa parte XD. Realmente empecé un día a leerme la biblia y en ningún pasaje (hasta donde leí) escribía eso, pero Dios tuvo que enseñar a "tener relaciones sexuales" (follar) en algún sitio, así que...a pensar!

Madame Blavatsky dijo...

Bueno, mi idea era que sonara un poco bíblico, no en vano se llaman los versos trinitarios. La primera estrofa, que comienza con Fuerte o con Suerte, según se mire, y que habla del cielo, etc, staría dedicada al Padre. La segunda, que habla del Fuero/Suero de la verdad vendría a ser un poco la verdad o el sermón del Hijo, y la tercera intenta evocar algo más intangible, como son la música y el sueño, pues iría dedicada al Espíritu Santo. N. del T.

¿Nadie ha reparado en el dormidina 25... ?

- Julio César, ¿cuántos años tienes?
- equis equis uve...

Y tal...

Otra cosa: este texto ha sido mi pequeño acto de rebeldía contra Esquince, el monstruo de las pesadillas de los intelectuals (ver composición de la Intellectual Lullaby v.0.1), por eso lo dediqué a la fiesta, pero como ME LEO LOS MANIFIESTOS aunque no los parezca, y las bases, vi que no podía pasarme el tema por el arco del triunfo, así que aquí está posiblemente todo lo que puedo dar de mí en creatividad, XDDDDDD

O sea, que reivindico mi pequeño acto de rebeldía :P

Respecto a la parte en la que supuestamente Dios está relacionado con el sexo... os perdisteis el capítulo de la season 2 en el que dios se la mete por la oreja a la virgen o qué?

Madame Blavatsky

pd: si cocamarin le pusiera música a mis humildes versos, sería "divino"

Marc dijo...

Laura... que bien... haces incursiones tambien en el genero de la poesia... me alegro mucho :-)

Ulises dijo...

Prefiero no ver como Dios se la mete por la oreja a la virgen. ¡A saber qué le mete!

El acto de rebeldía ha sido tan sutil que si no dices nada ni nos enteramos. Y aún no entiendo lo de la "dormidina 25"!!, por qué XXV? Por los sodomitas? XD

Madame Blavatsky dijo...

"Dormidida 25 (cuidado)", sería dormidina 25, por el culo de la hinco.

lo del equis equis uve paso de explicártelo, ni que fueras de Lepe...

Un acto de rebeldía pude ser sutil y no por ello dejar de ser efectivo y de cumplir su cometido de reconcilicion con uno mismo y con los demás...

Madame Blavatsky dijo...

Por cierto, Ulises, ¿nunca has visto una Anunciación?

Ulises dijo...

De Lepe no, pero soy muy pueblerino XDD. No, no he visto nunca una Anunciación. Soy así de cortito, Madame

aningunsitio dijo...

Por cierto, que nadie se olvide de la música de Fabio Romano.

¿De qué lo conoces, Mme? Lo que he escuchado me ha gustado mucho aunque, la verdad, escuchar el vídeo de "R. Schumann and J. WidmannNachtstücke, Fleurs du mal, Morning Songs Live on 17 Jun 2008" se me ha hecho duro al cabo de un rato. ¡Demasiadas notas juntas para mi cabeza! Luego, se relaja, pero hasta entonces, es un no parar.

Madame Blavatsky dijo...

Pues... digamos que lo conozco... los vericuetos internáuticos te pueden llevar a sitios insospechados.. pero me viene al pelo para hablar de armonía y con ello de sueño...

Rose dijo...

La Madame, como siempre, sublime. No hay más que decir.

Anónimo dijo...

Lo de la Anunciación viene por lo de meterla por la oreja. Básicamente, la Virgen, al oír lo que le dice el arcángel, y al entrarle por su Cuerpo Serrano el Espíritu Santo, se queda preñada cual Perra en Celo. Eso s que Dios se la mete por la oreja, digo yo.

M. B.

aningunsitio dijo...

Lo que te ahorraste con el comentario del gato, te lo gastas con lo de la Virgen. ¿Verdulera yo? Verduleros todos. XDDD

Anónimo dijo...

jajajjaja, ya sabes que no se puede escatimar en verdulerismo... pro a ver, yo lo he dicho todo muy finamente...

XDDD

M.B.