Esquince del 15 de junio

Tercera Ley Fundamental de la Estupidez Humana: "Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio."
Allegro ma non troppo, Carlo M. Cipolla

Pensando que el tema de los votos repetidos había suscitado suficiente descontento como para que no se volviera a repetir, se volvió a emplear el sistema de votaciones de Blogger, con el riesgo que suponía. Quien fuera, volvió a dar la nota, una de esas notas que desafinan.

A diferencia de las anteriores votaciones, no había ningún apartado con un único apoyo. El progreso fue el siguiente:

  • África 1 - Risa 2 - Dinosaurios 4
  • África 3 - Risa 2 - Dinosaurios 4
  • África 4 - Risa 4 - Dinosaurios 4
  • África 6 - Risa 4 - Dinosaurios 6

Como se puede comprobar, se dio el curioso empate que se ha dado otras veces. Como esta vez es difícil dilucidar qué tema no ha sido votado de más, hemos decidido no calentarnos demasiado la cabeza y dar el resultado de las votaciones como válido. Así, para el 15 de junio, el tema será híbrido: África+Dinosaurios.

Lo sentimos por la Risa aunque, como creo que sólo votamos dos, tampoco habríamos acabado superando a los Dinosaurios. Cómo no sabíamos si había votos reales y no virtuales apoyando la candidatura de África, hemos decidido no descartarla pese a que el empate se ha dado en las condiciones que hemos dicho.

Cualquier impugnación del resultado, aquí en el post o en el correo.

Muchas gracias.

1 comentario:

clementine dijo...

Qué grande citar a Cipolla xD

Me tendré que romper un poco la cabecita para hacer post, pero me alegro mogollón de que por fin hayan salido los dinosaurios :)