Siesta sensations

Sonia Teruel

15 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Sonics, ¿no se puede ampliar?
No pudo leer las cosas y no me deja ampliarlo...

Madame Blavatsky dijo...

me encanta specialmente lo de las persianas... me sugiere mucho la siesta... y la carita de sueño de Frau es mundial!! jejejje

Muy genial

Esquince dijo...

Había un problema, M.B., pero ya se ha solucionado.

Clicando sobre la imagen se puede aumentar y disfrutar.

aningunsitio dijo...

Me encanta la composición. Da ganas de echarse una siesta!

Madame Blavatsky dijo...

Parece un spot, ahora que releo el título de "Siesta Sensations"

hatsue-san dijo...

Me encanta! El blanco es definitivamente el color de la siesta.
A mí me encanta la foto de los pies. No sé por qué, pero me parece una gran siesta!

Anónimo dijo...

Para mí el blanco y las persianas me recuerdan las casas de los pueblecillos de Andalucía. Siempre me imagino esos pueblos a primera hora de la tarde quietos y tranquilos, con todo el mundo durmiendo en su casa mientras en la calle golpea inclemente el sol.

Pero la cara de la chica también me parece muy lejante. Todas las imágenes se complementan muy bien para representar la idea de la siesta.

Unknown dijo...

Pues a mi me da envidia la terracita de la foto... qué bien de tiene que estar!

Ulises dijo...

La cara de Chris impresiona! Dios, estaría reventada o es muy buena actriz. Salud

Anónimo dijo...

Yo más que reventada, la veo "tan a gustitooo", que diría la canción.

Madame Blavatsky dijo...

Está bonica.
Es verdad lo de las persianas y los pueblos blancos de Andalucía... has echadio la siesta en Andalucía? es otro rollo...

Marc dijo...

persianas, tejados, pies, un piso decrepito y la cara de Cris, muy original, Sonics :-)

sonia dijo...

Sí, las siestas en andalucía son diferentes... te duermes sabiendo q podrías estar haciendo en ese momento.

Miguel dijo...

si quereis saber como son las siestas en Andalucía preguntarme, que caigo en el sofá día sí día también después de comer.
Me gusta mucha el collage este, realmente consigue transmitir la idea de echar un sueñecito.

aningunsitio dijo...

Ya, pero no caigamos en el tópico. Que Miguel es un tipo muy trabajador!