La incompetencia de los supuestos competentes.

Sonia Teruel

Ponme dos para Harry Potter.
Cómo que no...
¿y qué películas tenéis entonces?
qué es eso de V.O, ¿¿no habrá que leer??
Pues para esa española.

¿A qué hora la hacen?

¿Se puede pagar con tarjeta?


Pues pagamos en efectivo.

¿Cuánto es la entrada? ¿Hay descuentos hoy? ¿y por qué sólo de martes a jueves? ¿Cuánto se descuenta? ¿ y cuándo es el día del espectador? ¿Cuánto cuesta? ¿Y por qué vale más con descuentos que el día del espectador?


.
.
.
.
.
GRACIAS A USTEDES SEÑORES.

9 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDDDDDDD

Muy genial. Más que la parte en la que pones "verdis" a tus espectadores/clientes, porque quizá me suena más, me encanta la parte en la que explicas tus incompetencias. ¡¡Muy bien!! Tal vez podríamos hacer un especial extraordinario en el que todo esquinciano debiera exponer su autocrítica a tu modo...

aningunsitio dijo...

"Verdis" me suena a los "Cerdis" de la saga de ci-fi de Ender. XD

hatsue-san dijo...

Cansa trabajar de cara al público eh? La gente no sabe lo que es si no lo han experimentado ellos mismos. Psicológicamente agotador.

Oye, el primer texto en què lo has escrito? Euge de Eugene? XD parece un folleto pubicitario o algo. Simple curiosidad.

Tu autoanálisis está muy bien, aunque no acabo de entender a que te refieres con lo de visión de conjunto. Y me tendrás que reconocer que por lo menos mi coche te ha ayudado a aprender a mantener conversaciones para llenar silencios XDDDD

aningunsitio dijo...

La primera imagen me encanta. Me gusta muchísimo cuando escribes sobre fotografías o imágenes. Tu caligrafía tiene un nosequé que gusta.

Y very divertido, of supuesto.

sonia dijo...

pues el caso es q lo escribí en el trabajo y no tenía hojas de papel en blanco, así q busqué entre las revistas que hay páginas en las q no hubiera letras ni gente.

Marc dijo...

jajaja Sonics :)

mas claro el agua!

De acuerdo con Tere, estos trabajos agotan mucho, ver la estupidez de la gente :(

más vale reírse :)))))

sonia dijo...

ay si Tere... con las pocas ganas de hablar q tiene todo mortal por la mañana no sé cómo pudiste sacarme tantas palabras. suerte q teníamos radio 3, ahora mismo estoy escuchando fell in love.... ahh ahh

aningunsitio dijo...

¿Pero con qué boli escribiste? El color me parece demasiado vivo. Vamos, que yo cuando escribo sobre una foto, si lo escaneara, me quedaría bastante ilegible. ¿Será porque uso Bic Cristal?

sonia dijo...

jaja, será, hay q usar el boli adecuado mi amigo. sirve de mucho tener a una mujer al lado con un estuche bien provisto