No se puede ser más rápido que el Aburrimiento

Ya que Clem se ha adelantado, en fin, respondemos a lo que hace segundos ha preguntado en el post anterior.

Las cabeceras pasarán a ser propias de cada Esquince. No habrá cabecera general porque, con los cambios que se piensan hacer en el blog, molestaría.

Cada Esquince, si lo buscáis en el menú, tiene ahora su cabecera. Se ven con el mismo tamaño, excepto la última por ser apaisada.

Esperamos que este cambio sea útil. Tal vez pongamos una cabecera con simbolito Esquince, pero pequeña. De momento, la cabecera será únicamente texto junto a esa señal de construcción tan fea. :)

Salu2

10 comentarios:

Clementine dijo...

Oye!
Exigo que se me relacione con los dinosaurios, no con el aburrimiento!! Hum!

aningunsitio dijo...

XDDDDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

mí no comprender titular...

aningunsitioperoyoteexplicar dijo...

Es pq Clem se había quejado de lo que ponía en este post, el cual estaba escribiendo justo después de colgar el anterior. Como no me esperaba que nadie estuviera por los cambios del blog en ese momento, achaqué su premura al aburrimiento.

Pos eso.

Madame Blavatsky dijo...

"Achaqué su premura al aburrimiento."

Joer, aningunsitio, qué bien te expresas. Melodía para mis oídos!
XDDD

hatsue-san dijo...

Oye, y para el logo oficial de esquince, por que no abrimos un concurso entre los aprticipantes? Es muy probable que lo gane sonia, pero tal vez la gente se anima...

aningunsitio dijo...

Um... es buena idea pero creo que Sonia lleva tiempo con algo pensado. Yo se lo comento, oks? Porque la idea mola.

sonia dijo...

la Sonia no tiene aún nada pensado pero igualmente no le gusta la idea del concurso. ¿pq no hacemos un concurso de a ver quién diseña el blog o de cuáles son los mejores post...? en fin ,q no me mola la idea.

Anónimo dijo...

XDDDDDDD


uy, me parece que hemos topado con terruño duro...

De todas formas, no me veía yo hacienod logos...

MB

Ricardo dijo...

Por una vez no soy yo quien da la respuesta rancia. XD

(aunque si la hubiera dado, ya la gente estaría "q borde, ricardo", "q rancio" y cosas de esas; hay gente a la que le cuelgan el san benito y ya no se lo quita XD)