Verano en obras

¡Esquince sigue funcionando durante el verano!

Pero como no vamos a la playa, vamos a hacer un nuevo menú para el blog. Aunque esto no va a ser como antes, que se cambiaba cada dos por tres (bueno, la verdad es que por parte de aningunsitio sí que estaría mutando como una lámpara de plasma, porque le aburre, pero se tratará de que no sea así XD).

Lo bueno de las obras en la apariencia de una página es que no se han de tocar cables ni otros circuitos.

Se intentará hacer que sea más fácil de acceder, pues mucha gente dice que no comprende muy bien cómo funciona o dónde están las cosas. La razón puede ser (o, de hecho, es) el formato de blog (donde tienes que ir sumiéndote en las profundidades del scroll vertical) y no de una página web de formato es más libre. En fin, de momento es lo que hay y se intentará mejorar en todo lo posible.

A ver si los cambios sirven de algo, además de que aningunsitio aprenda más códigos enajenantes.

Salu2

10 comentarios:

Clementine dijo...

Y cuando aningunsitio aprenda, que me lo enseñe, y así me ahorraré los gritos y tirones de pelo cada vez que hago algo en mi blog. Hum. Que yo seré despreocupada, pero tú eres un cansino perfeccionista!

Anónimo dijo...

Guou.

aningunsitio dijo...

Sé que soy perfeccionista. No digo lo contrario. Debe de ser molesto para quienes pueden hacer las cosas bien sin enloquecer por ir más allá. Tú, en cambio, Clem, no estás ni en el grupo de los sano ni en el de los maniaticos. Deberías intentar ir al grupo sano y abandonar ese en el que estás ahora. :P

Clementine dijo...

Yo estoy en el grupo de los aburridos :D


Ahora en serio, me enseñarás o no??


Se te echa de menos en el supermercado de libros, estas discusiones molan más tirándonos libros de Larsson a la cabeza, sigh.

aningunsitio dijo...

Puedes hacerlo por ti misma en http://www.w3schools.com

Ánimo!

Clementine dijo...

Qué grande! xD

Esto de "Recién salida del mail" es para ir picando a la gente o qué? :P Mola!

Anónimo dijo...

Sí que mola, aunque yo como me lo autoedito, no te lo puedo mandar.

Otra cosa: por que no creamos una página web??

Alaaaaaaaaaaaaa, atolondradaaaaa, burracaaaaa

una, que no conoce las limitaciones de internet...

pero, padre, es eso posible??

Nos evitaríamos las "limitaciones" blogueras y solucionaríamos engorros, además de consolidarnos... se puede hacer?

Si es muy burro: no he dicho nada.

M.B

aningunsitio dijo...

Sí, claro, ve comprando ya un hosting, que es baratito (en serio) y empiezas a editar código a lo bruto o con Dreamweaver. Cuando tengas algo nos avisas.

XDDDDD

Anónimo dijo...

Rancio.

Madame Blavatsky dijo...

¿Qué parte del "Si es muy burro: no he dicho nada" no has entendido?

XDDDDDDDDDDDDDDDD