Andy


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora diría que este chiste ha quedado desfasado. Esta semana hará un frío que pela.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, esta mañana hacer un frío del carajo...

Esto me suena muy a los dibujantes del Jueves, que se homenajean a sí mismos... jejjejje

sonia dijo...

eso mismo es lo que pensaba yo saliendo a buscar ideas sobre el frío... "joder, cómo cojones voy a hacer una foto sobre el frío con el calor q hace!"
muy bien retratada la realidad sin duda :)

Andy dijo...

A buenas horas llega el frío, copón...!

Qué oportuno es x/

Las tribulaciones de Arabella dijo...

jaja, también me ha pasado lo mismo!! al final no he participado porque lo mejor que se me ocurrió fue este chiste, inventado por m´i, que no quise presentar por verguenza:
Se abre el telón y se ve a un hombre tiritando de frío.
Se cierra el telón.
Se abre el telón y se ve al mismo hombre abanicándose de calor.
¿Cómo se llama la artista?

Frida Kahlo
(pronunciado "frido/caló")

cocamarin dijo...

Hombre, pues no está mal, si lo hubieras acompañado de un par de links documentándonos sobre el personaje igual hasta te hubiera quedado gracioso. Hasta las 23:59 tienes tiempo. ¡Anímate!

aningunsitio dijo...

Sí, que ya llevas dos (el frío y la sangre) en que dices en los comentarios "pues mi obra iba a ser" sin que luego sea.

Podrías hacer un Esquince como Unhotographiable llamado Unesquinzable lleno de "iba a hacer un Esquince sobre..." XDDD

Madame Blavatsky dijo...

Juas!1 es una gran idea lo del unesquinzable... me lo pensaré, porque para la Navidad no se me ocurre una mierda...

El chiste... no tiene nombre... Frido caló...umm