A Bobby Drake, el Hombre de Hielo,
inseparable amigo de Spiderman

 
 
En fiestas de mojitos gran presencia,
Tomando presto, rápido escalpelo,
Avispado practicas el camelo,
Me lo dicen tus acais, sin clemencia.

Que eres un tío fresco no tiene ciencia,
Para algo helado estás, cual espejuelo,
Y una cosa es segura, Hombre de Hielo:
Las muchachas merecen una advertencia.

Si investigan cómo es tu estalactita,
Pronto saldrán todas despavoridas
No se soporta si no es calentita,

Sólo apta para las más aguerridas;
Estrella de Fuego, con antracita
Preferiría tus acometidas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he acordado de Blanka. XDD

Y esta vez has salido friki sin sugerencia alguna. XDDDD

Estoy libre de pecado!

Me encanta el primer cuarteto.

""Me lo dicen tus acais". ¡Viva esa Niña de Hielo Pastori! XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Es verdad, me he enfrikado sola, XDDD sin ni siqueira comer fricandó (ejem), sorry.

La verdad es que recuerdo con mucho cariño al Hombre de Hielo, eran los dibujos favoritos de mi hermano cuando éramos peques y enseguida pensé en él cuanod lo del frío... aunque quería pensar otras opciones, pero al final sucumbí.

Gracias por pillar la referencia a la niña pastori... XDDDDD ese charneguismo, que se note coño.

Madame Blavatsky dijo...

sorry por lo del nick... siempre se me olvida algo!!! :((

Las tribulaciones de Arabella dijo...

jaja, cómo he gustado Madame!

Las tribulaciones de Arabella dijo...

quería poner "cómo me ha gustado", eso

aningunsitio dijo...

La antorcha de fuego de los 4 fantásticos también es colega de Spidey. Me imagino qué pollos se deben formar cuando se juntan los tres. XDDD

Madame Blavatsky dijo...

XDDD

Atención al detalle de Estrella de Fuego!!

aningunsitio dijo...

Recuerdo lo chula que me parecía la serie de pequeño, como las Tortujas Ninja, y el truñaco que he visto después que era, de mayor. Estrella de Fuego era la chica, que llevaba un antifaz hiper-ridículo.

Creo recordar el cambio de escena, que aparecía la telaraña en rojo y en azul y se superponían en una en blanco (¿o aparecía el hombre araña subiendo por la pantalla?). Me parece que la músiquita asociada que recuerdo es un lapsus, pues juraría que es la de Batman (XDDD menuda memoria de pez).

Lo del condón de antracita, vaya palabra que encontraste, tan rara pero tan acertada: "Debido a su bajo contenido en materia volátil, la antracita presenta una ignición dificultosa. Arde dando una llama azul corta y sin apenas humos." XD

cocamarin dijo...

Yo acabo de leer el soneto ahora, no he podido antes, y verdaderamente siento que vengo de otro mundo... ¿De qué cosas estáis hablando? ¿O a qué me dedicaba yo por entonces?

aningunsitio dijo...

Es que lo daban los domingos por la mañana. Creo que tú no podías verlo. XDD