Primera sangre

Sonia Teruel













15 comentarios:

aningunsitio dijo...

Nueva evolución del trabajo de Sonia con las fotos y el texto. La mezcla queda genial, el tratamiento del color me encanta. Sólo trataría de evitar que, ciertas veces, no se puede leer bien porque las letras son indistinguibles del fondo. :P

cocamarin dijo...

Sí, a mí también me flipa el verde de las 3 primeras fotos. ¿Cómo se consigue eso?

aningunsitio dijo...

Con eso que te da tantísimo miedo: PhotoChop! XDD

Madame Blavatsky dijo...

Me ha gustado mucho. Sólo le veo ese inconveniente del color de las letras, en muchas de las fotos no se lee con claridad y eso lo desvirtúa. Pero una vez, me encuentro ante una obra que me inquieta, y me sugiere cosas que no están explicadas, y da un repelús que te mueres.

Bravó pour l'artiste! ;)

Madame Blavatsky dijo...

*una vez más.

qué mañanita tengo!

cocamarin dijo...

Ah, Photoshop... Quizás algún día deba perderle el miedo, porque mola.

Meter las letras ahí es dificil. Cualquier otro color que no fuera blanco o negro hubiera quedado horrendo. Yo una vez intenté algo parecido y tampoco conseguí que se leyeran del todo bien. Quizás si fueran un poco más gordas.

aningunsitio dijo...

Si algo nos han traído los ordenadores, son diferentes tonalidades de negro. Igualmente, era muy difícil, sí.

Madame Blavatsky dijo...

"Si algo nos han traído los ordenadores, son diferentes tonalidades de negro"

Sentencia.

Si algo nos han traído los ordenadores, es ........ y aquí podrían seguir miles de líneas.

XD

sonia dijo...

el problema es q en mi ordenador se leen bien.y no sólo los leo yo bien. la única palabra q he comprobado q no se lee es: "convoy" pq ahí sí q la "c" no se ve. a ver, tb supongo q depende de cómo tengáis el brillo de pantalla cada uno. q ahí ya no puedo entrar yo.

Madame Blavatsky dijo...

Son, no se ve bien, cuesta de leer, y eso dificulta la comprensión:

"cada vez que cruzo la línea"

"queríamos"

la del convoy se lee chungo

No pasa nada, no es imposible de leer, pero sí difícil. En el ordenador de todos los demás se leen mal. XDDD

aningunsitio dijo...

Lo que puede suceder es Blogger suba las imágenes en menor resolución o reduzca la gamma de colores para hacer archivos más pequeños y evitar el tiempo de carga de la página. ¿Puede ser? Entonces sólo quedaría un tono de negro de los muchos, se mezclan y empeoraría la imagen.

O dos, Sonia va a tener que pasar de nuevo por quirófano porque tiene el brillo de la pantalla al 300%. XDDDD

aningunsitio dijo...

Por cierto, mirando y remirando la obra, veo que la foto del puerto, sin tonos verdes, me descuadra en el conjunto. ¿Adrede?

Marc dijo...

muy atractivo, sonia, el texto me gusta mucho, la historia que se esconde, y las fotos le dan un toque de viaje, le dan mucha vida a la historia ;)

sonia dijo...

Querido Ricardo, como siempre has sido muy agudo respecto a la foto sin "verdes". esa foto es lo que dice el texto que tiene encima, o sea, una foto de ese pasado del que se habla. no he querido ser típica y tópica utilizando el blanco y negro sino que la he dejado "al natural" en lo que a los colores se refiere. he pensado que se he entendería por el tipo de fotografía, no sólo por el color, ya que es la típica foto que hace cualquiera del amanecer, totalmente pictórica.

aningunsitio dijo...

Hablando con M.B. sobre la foto en cuestión, ella me ha dado la misma explicación que tú. OKs. ;)