La familia de Abel

Abel Coca Marín


8 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Muy bueno. Me ha gustado especialmente la pista en la que acabas diciendo: "porque no sabe que todos los intelectualeeees (palabra difícil de meter en cualquier estructura silabaria y por extensiñon, en cualquier mensaje coherente) estamooos.. ¡En Esquince!"

¡Bravo!

aningunsitioperoforeverP dijo...

"Forever P
I wanna be forever P"

when P is for Pederast

XDDDDDD

Está muy chulo, muy original, y mucho trabajo, desde luego; sin embargo, la voz falla en alguna canción.

Un abrazo

aningunsitio dijo...

Que mi comentario antes puede haber quedado algo rancio. ¿Cuánto tiempo le dedicaste? ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Un abrazo

cocamarin dijo...

La voz falla siempre, primero porque mi voz (o mi técnica vocal, según como se mire) es un truño; segundo porque tampoco le he puesto énfasis a eso.

¿Que cómo se me ocurrió la idea? Pues se fue generando sola. Al principio escribí la historia, hace 9 días, en una campana que hice de mi curso de alemán, sentado en un parque, aprovechando el inusual solecito que está haciendo. Luego me di cuenta de que había quedado estructurada en partes casi iguales en tamaño, e inspirado por la Semana Santa que se avecinaba, pensé en escribirlo a la manera de Via Crucis, en el que se alternan las partes de la crónica de la pasión de Cristo con fragmentos de Salmos, que se suelen cantar. Luego me di cuenta que el proyecto era demasiado ambicioso, que me faltaban 4 partes todavía (el Via Crucis se compone de 14 estaciones), y que además de ser una idea blasfema resultaba difícil de conseguir el efecto. Total, todavía tengo esperanzas de ir al cielo, y lo pensé un poco más neutro, aunque manteniendo la forma. No sé por qué, cada vez me gustó más, y al final casi se podría acercar a una idea de Audiolibro, que tan de moda se están poniendo. Y se me ocurre que quizás podamos (léase bien el plural que utilizo) pensar en empezar a explotar este género. Veremos ;)

¿Que cuánto tiempo le dediqué? Pues el texto lo escribí en tres horas de la mañana del 7 de abril y la música la grabé la mañana del 14. Tampoco es tanto. Seguro que tú le dedicaste más a lo tuyo xDD

Espero que Madame Blavatsky no sea fan de Calamaro (vaya calamar) y le haya herido los sentimientos jj

aningunsitio dijo...

Pensé que sería más. ¿Y basado originalmente en el Via Crucis? Qué curioso.

Creo que la pregunta de ¿cómo se hizo? la repetiré en más posts, porque me resulta interesante que se explique al autor sobre su obra.

Un abrazo

PD: Creo que hay pocos comentarios para todo el trabajo de la obra. ¡Qué difícil medir el éxito!

cocamarin dijo...

Es que son muy tímidos jj

Aprovechando que hablas del cómo se hizo, voy a hacer una confesión: el tema de la familia lo propuse yo porque estaba muy interesado en ver cómo lo enfocabas. Y te prometo que mi sorpresa fue mayúscula al ver tu respuesta. Bravo.

Anónimo dijo...

es genial Abel! he disfrutado mucho leyéndola y escuchándola.

son

cocamarin dijo...

jjj gracias, me alegro ;)