Ricardo Triviño Sánchez

Hola, no he tenido tiempo de hacer ningún texto pero os incluyo un descubrimiento fascinante que hice en las páginas de un prestigioso diario. Cito:

NUESTROS HIJOS EN LA RED
Francisco del Hojete. 21-04-2009

Este país no funciona como tiene que funcionar. Hace unas semanas, revisando casualmente el historial del navegador de internet de mi hijo, encontré una de esas páginas que llaman "blogs" que él suele visitar. La página en sí parece el típico producto de adolescentes que aún sueñan en revolucionar el mundo con sus obras, intelectual y artísticamente.

Pese a que la bitácora habla mucho de democracia, de libertad y constantemente hay votaciones sobre cosas intrascendentes muy acordes con el egocentrismo de los púberes, la imagen del perfil de los administradores, dos sombras en actitud marcial, me hizo sentir inquieto. Así, estuve indagando y descubrí una conexión con lo que ellos llamaban “la filosofía” (cuyo nombre completo no citaré aquí) de una “página-madre” donde hay plasmados ideales similares. Ésta parece administrarla un activo seguidor del blog; sin embargo, él mismo y uno de los administradores suelen referirse al creador de la página-madre como “el jefazo”.

El nombre de “la filosofía” podría erróneamente llevar a cualquier amante del bello arte a su asociación con un maravilloso pintor o un maestro pianista pero, tras una búsqueda rápida en el historial de mi hijo, supe que no era más que un electro-rapero con cierto éxito en la red. Su música, repetitiva e hipnotizadora, se asemeja a las obras del citado seguidor del blog, curiosamente residente en Alemania, que promueve sones de trances enfermizos y plantea parodias del Via Crucis donde se canta a la infidelidad y a la pedofilia.

Como padre, quise aclarar mis dudas sobre qué clase de relaciones podía estar frecuentando mi hijo. Bajo pseudónimo, decidí empezar por un intento de texto científico que hacía afirmaciones alarmantemente falsas. Si eran amantes de la verdad, no les molestarían mis aclaraciones. La reacción por parte de la administración fue inmediata: fui reprendido severamente. Intenté defenderme pero enseguida otros miembros del colectivo empezaron a atacarme. No tuve otra opción que abandonar mis intentos de explicarme y prohibirle a mi hijo el acceso a la página.

Descubrí, posteriormente, el terrible vídeo de promoción del blog donde hacen alarde de actitudes totalitarias. Asimismo, las constantes referencias al número 15 del blog me han hecho pensar en un posible mensaje oculto como 33 o 88, sin averiguar nada concreto. Las actitudes radicales a las que me enfrenté siguen reproduciéndose en el blog. He informado a las autoridades pertinentes pero su elusiva respuesta ha sido que no existen pruebas suficientes. Si las cosas se hicieran como antes, sin duda los padres de este país no sufriríamos tanto.

¡Somos famosos!

11 comentarios:

cocamarin dijo...

Gracias por lo que me toca.

Rápidamente, me llama mucho la atención las repetidas alusiones que se hacen al nazismo (y ya no sólo en este texto, sino en toda tu trayectoria vital)... No sé, no voy a preguntar más. Por cierto, no conocía el vídeo promocional de Esquince, y me parece muy gracioso y muy buena idea estar en YouTube.

Volviendo al tema, hoy las dinámicas han cambiado: ahora son los niños los que miran el historial de navegación de sus padres, y más de uno ya se ha llevado las manos a la cabeza. Y no es broma.

Madame Blavatsky dijo...

Buenísimo, Maestro. Si no fuera porque sé que eres muy eficiente y vives para esto, aún me hubiera creído que no tenís nada preparado (todo elloants de ver Hojete).Si no fuera porque sé que eres muy metódico y no duermes si el texto no está hecho el 27, me hubiera creído que en el fragmento de "Hola, no he tenido tiempo de hacer ningún texto pero" era una crítica hacia mi persona. Lástima que el Gran Maestro no me dedique una mordacería de las suyas. Voy a llorar un poco al baño de la oficina.

cocamarin dijo...

jjjjjjjjjjjj

ponte la mascarilla, porsiaca.

Madame Blavatsky dijo...

Acerca del enlace de "nada concreto": What????

Madame Blavatsky dijo...

Ahora salgo de la ofi, y no pienso salir sin ella!!!!! no sin mi mascarilla!

aningunsitio dijo...

si 33 corresponde a CC, 88 a HH, pues 15 a AE. Y no la incluí por falta de espacio, Madame. Un abrazo.

hatsue-san dijo...

Dios mío laura!!! El artículo que he ewscrito era de broma!!! Aunque si has comprado mascarillas, tráelas esta noche y gustosa me colocaré una. Todo sea por extender la histeria (nota: hoy ha venido un señor al museo con mascarilla).
XDDD

El artículo es muy bueno, me he reído mucho, aunque si cocamarin, empiezo a estr preocupada. Cuántas referencias nazis que hay en ola vida de Ricardo!!

aningunsitio dijo...

Mi nombre al revés es una consigna nazi. XD

Anónimo dijo...

jajjajaa... y yo q me había creído la primera frasee!! muy bueno. sobre las consignas totalitarias lo q yo digo es q no por culpa de los nazis vamos a dejar de levantar el brazo como nos plazca!

son

Ulises dijo...

Realmente terrorífico Aningunsitio. ¿Y si resulta que las siglas AE significan "Ave Emperador" y esquince es una página que de tapadillo divulga la libertad pero sus admins realmente quieren ver triungar la ideología imperialista y/o fascista y provocar la tercera guerra mundial?? Me ha entrado pavor con este hombre. TEndrá razón???

Hay que controlar lo que miran los niños. No pueden entrar en páginas culturales y enciclopedias, pero sí páginas porno. ¡Ante todo han de aprender sobre el sexo!

aningunsitio dijo...

Hombre, me dirás. Luego llega la noche de bodas y la mete en el cenicero XDDDDDDDDD

PD: tendrá LA RAZÓN de que "si las cosas se hicieran como antes", estaríamos mejor??? XDDD