La familia

Sonia Teruel



12 comentarios:

aningunsitioperobrrrrrff dijo...

Esta foto me provoca desazón, soledad, frío, fragilidad, miedo. ¡Me encanta! XD

PD: No preguntaré quiénes duermen en esa cama.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, a mí también me encanta... es preciosa.. pero sí que produce una sensación de soledad inmensa... sin ser ellas nada de eso! jajjajaja

Me gusta lo de que las fotos de familia stén en medio, es como el intento de crear una vida en común, no? porque todas las fotos son de niños... o interpreto tal vez que entre las dos figuras de la foto se encuentra el espacio de las familias comunes, un poco como si fuera el espacio de unión de las dos...

cocamarin dijo...

A mí me da un poco de miedo, como en los tiempos en los que había guerra.

Marc dijo...

Impactante...

que significan esas fotos en medio?? es muy intrigante, me gusta :-)

Madame Blavatsky dijo...

estaba confundía yo en mis cábalas!

mucho más impactante de lo que en principio me parecía, y me pregunto cuándo? en qué condiciones? cómo? y esas cosas.

Te superas, Sonics.

cocamarin dijo...

Aquí parece que hay una historia que no todos conocemos... A ver cuándo se publica el "Así se hizo" jj.

Madame Blavatsky dijo...

Making off, que le llaman, los entendidos, dicen...

A ver, a ver...

Lady Marmaduke dijo...

da yuyu, me recuerdan a los habitantes de pompeya...

me gusta!

aningunsitio dijo...

Sí, es lo mismo que pensé yo. ¡Pompeya! Todos congelados en el tiempo por la lava hirviente, petrificados para la posteridad como Fraga (XD).

Sí, eso mismo pensé yo, pero no lo dije, así que no cuenta. XD

Marc dijo...

Por Dioniso no metas a Fraga aqui XDD

aningunsitio dijo...

XDDDDd

Anónimo dijo...

Por Dionisio???? te has dado a la bebida, ahora?

jajajjajajjaja

Lo de Pompeya es muy sugerente, siempre me hace gracia acordarme de cuando una profesora me explicó que ncontraron palabritas escritas en latín en las paredes por los niños...
M. B