Sintaxis de la genealogía

Ricardo Triviño Sánchez

11 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

¡Me encantan los árboles genealógicos! con este has conseguido explicar la historia de una familia, con sus llenos y sus vacíos, que me parece aún más intersante, porque cuando has echado una ojeada al entramado, te preguntas más. Al mismo tiempo, las partículas sintácticas, los fragmentos de frases recrean el esqueleto de una familia, que siempre se repite, un poco al estilo de Cien años de soledad, en la que, como en todas las familias, las historias se repiten.

¡Excelente! (léase con los dedos de ambas manos haciendo abanico, y las palmas un poco abiertas)mmmm, no se ha entendido? (pues al estilo Sr. Burns, ¡hombre!)

Marc dijo...

mUY BUENO!

y original, jaja lo puedo utilizar para mis clases de subjuntivo??

jeje si estoy de acuerdo con Laura, recuerda a Cien Anos de Soledad, me lo leere con mas calma jajaja... hay mucha informacion :-)

aningunsitioperoculturalibre dijo...

Claro que lo puedes utilizar!

Si leyerais el manifiesto del blog sabríais cuáles son los términos de uso de todo el material que aparece en Esquince

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Leélo y sácale provecho!
Enriquécelo! Enriquéceme!

Un abrazo

Madame Blavatsky dijo...

joder, parece un anuncio de Maggi, cueces o enriqueces?

Al final va a haber que leerse el maniefiesto este, hombre ya.

Y Marc, por favor, utiliza al menos la "ny" por nuestra amada "ñ" en lugar de la "n", que Cien Anos de Soledad parece el título de una peli porno gay de un tío que nunca pilla cacho.

cocamarin dijo...

Uff, grandioso! Inclasificable por su grandeza. Me quedo sin palabras y me quito el sombrero, la gorra y lo que haga falta.

Lady Marmaduke dijo...

es súper originial, me ha encantado! casi he podido oír las discusiones de Emilia y Vicente por si bautizaban o no al niño!

Ulises dijo...

Original y muy currado tío. Me lo paso pipa leyendo las aventuras desde los bisabuelos, pero una cosa: ¿Tus abuelos son inmortales? Porque es curioso que tengas tantos bisabuelos vivos para que puedan llegar a opinar de vuestra generación...pero igualmente me gusta aningunsitio! Te has lucido

aningunsitioperoasíquecienañosduren dijo...

Son muy longevos porque son abuelos japoneses, como habrás podido comprobar por sus nombres. XDDD

Marc dijo...

jjajaja... mola :0 Cien Anos de Soledad

Anónimo dijo...

Xd es muy bueno sí! al principio, al ver el árbol he pensado qué coño será esto escépticamente, pero después he visto lo q es,una reformulación del árbol genealógico perfecta para el tema. incluso dentro de los márgenes de un "género" tan estructurado y convencional has sabido hacer una historia original. un 10

son

aningunsitioperosonrojandome dijo...

Jolín, muchas gracias a todos por los comentarios. No esperaba tanto.

Un saludo