Bocetos

Como algunos de vosotros queríais ver algunos de los bocetos previos y pruebas que hice para las caricaturas, más o menos acertados, os los cuelgo aquí.

Aquí está el primer dibujo de Jose... bueno, no es el primero porque el primero es mejor que no lo veais. XD


Aquí está el primer dibujo de Nat y otro de Hatsue.


Aquí el retrato en el que considero que Clara me salió más lograda, más parecida, y no es porque salga bizca: eso es porque como era una prueba, garabateé los ojos como me dio la gana sin demasiado cuidado. El de abajo se supone que es Leonard, pero como no me convencía demasiado, ma quedé con el troll XXL.


Y ahora el monográfico Blavatsky. La primera de todas, copiada de una foto de facebook. ¡Me quedó horrible! XD


En esta ya empezaba a simplificar e intentar coger los rasgos más distintivos. Continúa con su peinado sureño a lo Dolly Parton porque seguía utilizando la foto anterior como modelo.


Esta es el paso previo a la caricatura final. La enfundé en un batín y una zapatillas de conejitos. Busqué imitar la cara rancia de Blavatsky en su "A ver qué pasa contigo, ¿eh? ¡Cuidadito conmigo!" o "¡Qué ascazo, hija, de verdad, te odio!". La idea de la cabeza con rulos fue de Hatsue. Suprimí este detalle porque me daba la impresión de que la marujeaba bastante, ¡no siendo ella nada de eso! XD


Salu2

20 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa, vaya tetamen me pusiste en el segundo boceto... creo que el push-up funciona...

sin embargo, en el de rulos, es cierto, no me parezco en nada... y no veas, haciendo a la parienta buenorra, a mi lado... todavía quedo peor... jajjaja

me encanta mi monográfico, lo quiero ya!

y Jose, lo mires por donde lo mires, te sale genial!

aningunsitio dijo...

El monográfico copiátelo tu misma, hija, que no todo van a ser mails. XD

Y eso de que no te pareces en nada con los rulos... no sé, amí la cara de rancia me parece muy conseguida. Y la combinación de las imágenes fue casual, ¡lo juro!

Madame Blavatsky dijo...

bueno, la cara de rancia igual, pero joder, si la mayor parte del tiempo me estoy riendo, y vais a recordarme a lo rancio, hombre ya!

menos mal que al final me pusiste mona... pero me encanta la de tipo luchadora de sumo..

por cierto, por qué me haces tan bajita? es por algo en concreto? porque yo no me siento bajita... jeje

Las tribulaciones de Arabella dijo...

de mi no tienes boceto porque me sabes de memoria ehhhh

Clementine dijo...

Por qué sólo se me ve nariz? Y por qué mi boca es una línea? xD

Ah, boceto, vale :P

Leonard te ha quedado muy chulo, aunque parece que te vaya a sacar los ojos si le diriges la palabra xD Con la sonrisa tan bonica que tiene... (Y ya paro de hacer apología de mi troll).

aningunsitio dijo...

Pues, Elita Arabella Vincent Van Gogh, debo decirte que al principio no me acordaba. Me maldije por no tener a mano la libreta que tenía de ti y de Gemmita Rose. Pero al final, por esa cosa extraña que se parece a la memoria pero que se tiene en la muñeca, en sus movimientos no masturbatorios, acabé acordándome del trazo y de cómo dibujarte. Lo único que le falta a la caricatura era de EL vómito de Dios era haberte puesto el pelo negro tizón que tienes.

La nariz se ve porque no es una nariz, es un rombo raro o algo así pero que te queda bien en la cara, ¿no crees? XD Básicamente, para mí el parecido radica en la forma de la cara, en el pelo y en que todos los elementos están en su sitio: las proporciones cuadran. ¡Y Leonard no está bien en absoluto! ¡Me salió con cara de caballo, por Dios!

Madame, si te hago tan bajita es porque me da la impresión de que si te hago más alta te parecerías menos y harías menos gracia. Aunque ya me ha comentado Tere que cada caricatura parece un estilo diferente de dibujo, lo cual es cierto.

Clementine dijo...

Bueno, pues si, parece que le esté succionando la cara un agujero negro xD Si era por no criticar, leñe, encima que intento motivarte... :P

La verdad es que con cuatro trazos me has clavao, si. Lástima que la modelo no sea mejor xD

aningunsitio dijo...

"La verdad es que con cuatro trazos me has clavao, si. Lástima que la modelo no sea mejor xD"

Típico comentario femenino para que le suelten flores a una, ¿no? XD ¿Acaso no te acuerdas cuántos me preguntaron en el trabajo quién era la chica nueva de kiosko? ¡Fuiste la playmate del mes! XDDDDDD Sí, ahora escóndete. XDDD

Andy dijo...

joder, qué curraos!!!

Un bravo para el artista

Marc dijo...

molan mucho!

Miguel Caulfield dijo...

quiero uno, quiero uno, quiero uno, venga, venga, venga, tite Ricardo!!!...creo recordar que tenías uno previo de mí no? si es así y me lo mandas por mail, lo consideraría un grandísimo regalo por tu parte, después de todo lo que vivimos juntos ( ha sonado muy gay no?)

aningunsitioperosinmariconadas dijo...

XDDDDD Los hombres de verdad podemos darnos por el culo una noche y seguir siendo a la mañana siguiente hombres heterosexuales rectos como DIOS MANDA. XDDDD

Te lo mando, porque yo mando en todas partes (menos en mi casa).

Madame Blavatsky dijo...

Rectos sí. Del recto.

aningunsitio dijo...

XDDDD

¿Acaso una mujer a la que le gusta la sodomía es homosexual? ¡No! ¿Pues por qué tiene que serlo un hombre? ¡Sexista! XDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Es una cuestión fisonómica pura y simple: instrumento sodomizador natural sólo tienen los hombres, luego, si se sodomiza a una mujer no es homosexualidad, si se sodomiza a un hombre sí. Ahora ya, si la sodomía o pecado nefando se produce con otro tipo de instrumentos materiales, eso ya, depende de lo que viene siendo el boquete a tratar...

XDDDD

aningunsitio dijo...

XDDDDDDDDDD

El otro día vi un vídeo en que Rocco se lo hacía con dos gemelas brasileñas en Montreal (a la vez, pues si no, no tiene gracia). En una escena, Rocco se sentaba en la cara de una y ella le lamían el orto, pero a conciencia, y Rocco jadeaba de placer. ¿Es eso homosexualidad y hombría impecable?

XDDDDDDDDD

aningunsitioperoconconsultorio dijo...

Y para todos los que tengan dudas sexuales, consultorio duoZanetti.

Andy dijo...

Joder qué nivelazo :O

Están geniales

Anónimo dijo...

No sé si hablas de los dibujos o de las prácticas sexuales tratadas en los últimos comentarios. Si es por los dibujos, gracias, pero yo no diría tanto (y no por modestia, que de modesto no tengo nada XD).

Andy dijo...

Jajajajaja!!!

Me refería a ambos!! xDDD