Hecatommmmbe

Andy

17 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Muy ingeniosa la comparativa entre nuestros diferentes munods, para acabar constatando que, al final, siempre nos vamos a la mierda... XDD

Andrea83, te doy la bienvenida a Esquince y, creo que en nombre de todos, te digo que esperamos que sigas participando próximamente.

Marc dijo...

jajaja, espero que la crisis no nos termine sino que seamos nosotros quien la terminemos a ella :)

sonia dijo...

jeje muy guay, especialmente el gorro anunciador del soldado alemán y la crisis, sobre todo por el contraste con las primeras dos más clasiquillas.

Las tribulaciones de Arabella dijo...

jaja, me encantan las caras de los de la crisis!

Clementine dijo...

¡M'encanta!! *_*

Tia, t'has lluït! M'agrada sobretot el metge alemany, és xulissim! xD

Jo vull un dibuix teu cada esquince!! :D

aningunsitio dijo...

Oye, el nombre que se tiene que dejar es Andy83??? Necesitaría que alguien me pasara su correo, para enviar información de las votaciones y todo eso. Si no es que quiere seguir utilizando el filtro Madame Kaspersky. XDDD

Y OTRO ¡OYE! Yo diría que este estilo de dibujo lo he visto en otro lugar. ¿He visto yo dibujos suyos a través de ti, Madame, o has publicado ¿Andy83/Andre83/Andrea? en alguna revista o en algún blog?

¡Ah, y a mí también me ha encantado! Muy bien utilizado los recursos del cómic, cómo resaltas las palabras que interesan, como compones las viñetas, el dibujo cachondo, el buen uso de unos pocos colores pero acertados.

Un Sobresaliente para la autora y otro para la Mecenas. XD

aningunsitioperoah! dijo...

¡Ah, (otro ¡ah!) y el casco parece la rana Gustavo! XDDDDDDDDDDD

Miguel dijo...

que grata sorpresa en el último esquince de la temporada

Madame Blavatsky dijo...

No entiendo lo de Kaspersky... :p

A mí el casco también me recordaba a la rana gustavo, qué genial. Pero lo que me encanta es la egipcia de la derecha, enla primera viñeta, tirándose de los pelos y con esa lengua, casi parece Tina Turner en una de sus actuaciones XDDDD

Bravo por Andy!

aningunsitioperopasanlosaños dijo...

La diferencia entre Hecatombe del s.XX y del s.XXI... dios, creo que me hace sentir viejo... XDDDD

Clementine dijo...

Ara estava pensant jo... És possible Andrea que nessis a l'escola Joso? És que em sona que el Vàngelis em va comentar algo, fa mogollón, i ara no se si m'ho he inventat o no.

hatsue-san dijo...

Andrea no responde...se hace la msiteriosa...XDDD

Muy gracioso!

Andy dijo...

Eh, no os paseis!!! ^-^
Estoy liadita con el curro. Hay feria y pringo tutto el dia.

A ver... voy a hacer como Jackie, e iré por partes.

Gracias a todos por la recibida tan molona, por supuesto que estaré encantada de participar en más Esquinces... Moláis! ;P

Dos... Clariki, vaig fer un curset d'estiu a la Joso que va durar tres setmanes... A part d'això, no he anat ni fet mai classes... només devorar la "Super Humor", i mamar de penya com Ibáñez, Cera, Ramis y per descomptat, el GRAN Matt Groening.

NingúnSitio: No, no he participado en ningún sitio. Lo que sí hago es hacer caricaturas de bandas de música que me molan, y colgarlas en facebook/MySpace.
También hago cómics sobre canciones pero no los cuelgo en la red :P

Perdonad por la tardanza de la respuesta :P

Petoneitors! :)

aningunsitio dijo...

Pues te debo de confundir con otro o he tenido un falso déjà vu. ;)

Anónimo dijo...

Dejavú... eso es un fallo en Matrix xD

//Andy

aningunsitio dijo...

Ah, y yo pensando que era un plato de la nouvelle cousine: "canard au déjà vu". Oh la la! XDDDD

Andy dijo...

jajajaja!!! XDD