Propón tema para el ¿15 de Noviembre?

Este post es para proponer temas para el 15 de noviembre. La pregunta obvia es "¿y qué pasa con el 30 de octubre?". La respuesta está en el final de Esquincena (15 Esquinces). Las Esquincenas, por esas veleidades del azar, les gusta empezar un 15 y acabar otro 15. La primera Esquincena fue del 15 de marzo al 15 de octubre, siete mesecitos llenos de sorpresa agradables.

La próxima tanda empezará el 15 de noviembre y durará hasta el 15 de julio de 2010 (¿podéis soñar el futuro?). Si contáis, os dará un mes de más. Eso se debe a que ni el 30 de diciembre ni el 30 de febrero habrá Esquince. La primera fecha, por navideña y resacosa, es una exigencia demasiado pesada para cumplirla. La segunda, debido a la imposibilidad de tener un trigésimo día.

Las ventajas de tener estos parones, es el descansar un poco y reflexionar sobre lo que hemos ido haciendo durante todo este tiempo, personal y colectivamente. Otra, sería dar tiempo para sugerir temas o dar ideas para mejorar el blog o para ofrecer juegos interesantes que puedan divertirnos más. No sé a vosotros, pero a mí me convenzo. XD

En fin, sugerid temas, comentad cosas, lo que queráis, aquí

Salu2

24 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Propongo un tema: la sangre.

aningunsitio dijo...

Buen tema.

hatsue-san dijo...

El mar

aningunsitio dijo...

Otro tema que me parece la mar de bien.

Anónimo dijo...

Yo empiezo a repasar la lista de "Esquinces que pudieron ser" (situada en la barra de la izquierda del blog, abajo) y propongo:

LUCES Y SOMBRAS

Unknown dijo...

La frustración

aningunsitioperolamento dijo...

Dios, ahora hay dos temas que me gustan. Cuán frustrantes las luces y sombras de mi vida, duras decisiones: correrá un mar de sangre antes de poder decidirme. ¡Ay!

hatsue-san dijo...

Jajajaja! A mí tambien me gustan mucho todos los temas. aunque Madame, si sale sangre no puedes utilitzar tu soneto sobre el vampiro eh? queremos algo nuevo e innovador como un homenaje a Alan Ball! XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

jajjajajajjaja, no pensaba reutilizar obras, cómo eres hatsue! dudando de mí!

por dioos!

no, no, simplemente quería hacerles un favor a los que recurren normalmente a soportes artísticos más visuales que la literatura. Y nada, que la sangre también es muy visual para cualquier tipo de texto... (noestoyhaciendoapologíademitema...)

Andy dijo...

Ah..

La sangre mola.

Ya veo por donde vas, darling!! xD

Dame una T... Dame una R.... dame una U....

xDD jajaja

Anónimo dijo...

;) you know it baby

MB

aningunsitio dijo...

Esto ya empieza a sonar a apoplejía... digo, apología, Madame Blavatsky. Vigile a sus discípulas. XDD

Anónimo dijo...

No es que sea discípula suya, es que creo que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer! ;D

//Andrea

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDD

Las tribulaciones de Arabella dijo...

yo voto la sangre!

Anónimo dijo...

EL MIEDO.
Pero no el miedo, sino:EL MIEDO.

Anónimo dijo...

Lo siento, olvidé identificarme.
Soy Indoo, la del MIEDO.

Esquince dijo...

De acuerdo, Indoo, la del MIEDO, (como Iseo, la de las Blancas Manos). XD

Y es verdad, no es lo mismo el miedo que EL MIEDO. :)

PD: Te recuerdo, sin embargo, que si quieres votar cuando se abran las votaciones lo deberás hacer con ID Blogger.

Esquince dijo...

Por cierto, Arabella, si no aparece en la barra horizontal gris lo de VOTA, no se vota. Pobre, ya llevas más de un error así. Todo apunta a que no está claro. XD

Madame Blavatsky dijo...

Todo apunta a que Arabella está en la parra, XDDDDDD

:p qué mala soy, Arabella, es bromita...

queremos otra obra de Elita!!!!!

Madame Blavatsky dijo...

Una opinión: creo que deberían limitarse un poco más los temas que se proponen, sin llegar al bipartidismo, pero que se pusiera un límite de temas propuestos por Esquince, porque luego hay muchos temas que molan que se pierden el el limbo esquinciano. Bueno, en mi tónica de siempre de no perder temas, miedos que tiene una. XDDD

Porque, por ejemplo, me encanta el tema que he propuesto, pero hay otros muy interesantes, y no sé, creo que el máximo deberían ser 3 ó 4, porque tampoco somos tantos esquinceros, y tal vez eso dé más unanimidad al tema elegido finalmente... No sé. Es mi opinión.

¿qué pensáis?

Anónimo dijo...

Propuestas chapadas. Pasamos a las votaciones.

Las tribulaciones de Arabella dijo...

jajaja, ya sé que voté sin tener que votar... lo que pasa es que cuando veo los temas me emociono, me entran las ganas de votar, y se me olvida que no puedo todavía :P

Madame Blavatsky dijo...

qué mona, qué ilu le hace! eso necesitamos en Esquince: gente con ilusión!!

:*