La primera votación para la segunda temporada
o Esquincena o como se diga

Los temas a votar que sugeristeis para el 15 de noviembre son los siguientes:


  • La sangre

  • El mar

  • Luces y sombras

  • La frustración

  • El MIEDO

¡OJO! Cambios a la vista para la nueva etapa: NO SE MEZCLARÁN TEMAS EN CASO DE EMPATE. Yo era un ferviente defensor de la mezcla de temas, porque me parecían creativos (y me lo siguen pareciendo), pero mucha gente se queja de que tanto mezclar no puede ser bueno y que al día siguiente te despiertas con una resaca terrible. Así, lo que sucederá, en caso de empate, es que si salen tres empatados, se harán tres Esquinces; si salen dos, dos; ¿y si salen cuatro? ¡Pues cuatro! XD Me siento como Coco XD No, en serio, menos problemas para todos, porque para nosotros también era un quebradero de cabeza tener que decir este sí o este no, porque había algunos que se ajustaban a un tema pero al otro no y, desgraciadamente, alguna negativa hemos tenido que dar. Mejor para todos el tema único: menos votaciones, menos jaquecas, más esquinces.

En fin, votad y no desesperéis por los temas que quedan en el tintero. Siempre se pueden volver a proponer hasta el hartazgo.

Salu2

58 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FRUSTRACION.

(si lo ponéis en mayúsculas es más fácil de leer luego)

Voto la frustración porque me fus... frusta... me furrustra no poder pronunciar la palabra ni poder decidirme entre los otros temas que me gustan de la lista. :/

Madame Blavatsky dijo...

LA SANGRE...

...porque quiero sangre fresca para mis colmillos...

Unknown dijo...

LA FRUSTRACIÓN
porque
Lo he propuesto yo XD

Madame Blavatsky dijo...

me encanta que demos motivos para votar, esto es casi como las nominaciones de GH...

aningunsitio dijo...

Tres puntos para Madame Blavatsky porque se ha acabado el café está mañana y nunca quita los pelos de la ducha. Pero que conste que yo no tengo nada en contra de ella. ¡Gracias, Súper! XDDD

Madame Blavatsky dijo...

XDDDD
te voy a dar yo pelos!

nomino a aningunsitio por aquella vez que criticó mi obra de áfrica + los dinosaurios, pero no le guardo rencor, cuando estemos fuera le voy a seguir llamando igual.

Clementine dijo...

LA FRUSTRACIÓN.

Porque estoy harrrta de los vampiros (momentaneamente). No por los que yo consumo, si no por la avalancha de libros de y para adolescentes en los que parece que si no sale un colmillo no mola. Ver tantos me satura y me frustra como seguidora de los chupasangres!

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Mi voto es para La sangre
porque si no sale la sangre no veréis mi obra sobre la sangre, hala.
Y nomino a aningunsitio porque me dibuja como si fuese una loca.

Madame Blavatsky dijo...

jajajja, eso esoooo.

Clementine, la sangre no sólo se refiere a vampiros... si no, acabáramos XD

Madame Blavatsky dijo...

Aningunsitio, llevas dos nominaciones, sin comerlo ni beberlo...

cocamarin dijo...

LA SANGRE

porque me hierve.

Clementine dijo...

Mujer, ya lo sé xD Pero es que en mi día a día el tema se está haciendo un poco reiterativo. El de los vampiros, digo.

De hecho, es que si pienso en sangre, me vienen tres cosas a la cabeza: vampiros, menstruación y Dexter. ¡Y de las tres estoy muy harta!

aningunsitio dijo...

¡Empate a 3!

PD: Pues como me echen de la casa, va a colgar los posts creo que Rita la Cantaora. XD

Andy dijo...

ZANGRE!!!

Y si puede ser en litronas, más mejor!!

saludillos gent! :D

Madame Blavatsky dijo...

No puede uno hartarse de los vampis!!!!! ;)

bueno, peñica, vamos empates, los frustraos vs los sangrientos...

quién da más!!!???

aningunsitio dijo...

No, su ya decía yo lo de poner sólo votaciones. Vamos 4 sangre-3 frustración, Blavatsky, vuelve a contar.

Madame Blavatsky dijo...

ha sido por culpa de Arabella, que no te hace ni puto caso y no la ha puesto en mayúsculas!! :P

aningunsitio dijo...

Ala! Ahora insulta a las que apoyan tu tema. XDDD

aningunsitio dijo...

RECUERDO que la votación se cerrará el 26 de octubre a las 23:59. Que lo puse en el correo pero no en el post. :)

¿Y qué hacemos después? ¿Volvemos a hacer propuestas o votamos los temas que queden? Podemos decidirlo en base a los resultados (lo digo por si salen dos temas empatados, pues tendremos dos esquinces) o lo que penséis ya.

Madame Blavatsky dijo...

No era un insulto, hombreeeeeeee, era un remark :P

mmmm, pos yo digo que votemos el resto de temas para furturos esquinces... o si no, será frustrante... :P

sonia dijo...

LA FRUSTRACIÓN


POR DIOS!!!

Clementine dijo...

Gracias Sonia!! :D

Empateee, empateee!

aningunsitio dijo...

4-4. Más emoción imposible. XD

Miguel Caulfield dijo...

SANGRE
quiero ver vuestro lado oscuro!

aningunsitioperoalrojovivo dijo...

Como estará la cosa que hasta Miguel ha votado. ¡OJO!
Sangre 5
Frustración 4

sonia dijo...

la gente q vota la Frustración mola más

aningunsitio dijo...

Pero también se frustra más. XD

Madame Blavatsky dijo...

La gente que vota la frustración van del palo artista interesante, sin ser ellos nada de eso. Ah, y ven cine francés.


Y les gusta.

Vicky Luke dijo...

la sangreeee!

glup, glup, glup...

Esquince dijo...

Lo siento Vicky Luke: hay que votar con ID Google. Hay tiempo para votar hasta las 23:59 de hoy lunes 26 de cotubre.

aningunsitioperopedantesdequé dijo...

Es cierto. Madame Blavatsky no ve cine francés porque ha votado la sangre. En realidad, ella vio Amélie en la versión americana donde ella es rubia y alcanza un final feliz gracias a un shopping compulsivo... Por favor, MB, no caigas en tópicos. XDDD

La gente que vota la frustración es porque sabe lo que es estar frustrado y quiere desahogarse escribiendo sobre ello. O porque es algo muy humano, dadas las esperanzas que nos venden las pelis de palomitas. XP

Miguel Caulfield dijo...

no hagais sangre de toda esa frustación, por dios!

leonard dijo...

La Frustración, God damn it!

Madame Blavatsky dijo...

Sí. He caído en topicazos porque me los creo de verdad, aningunsitioperosinadmitirquemicomentarioteníagraciaparalosnofrustrados.

Vamos a tener que volver a mezclar los temas...

Además, ha empezado Sonia, que, impotente ante la visión de que ganara la sangre, se ha puesto a emplear sus armas para desquitarse de su FRUSTRACIÓN... uy, perdón, en mayúsculas va a confundir... uy, uy, uy...


Pues eso, papa, que ha empezao la Soooonia.

Madame Blavatsky dijo...

Otra cosa: desde cuándo se paran las votaciones un 26????? una cosa es que no haya esquince del 30 de octubre, y otra poner un día aleatorio, no coincidente con ninguna fecha esquinciana para terminar la votación. No lo entiendo, señor Esquince.

Ah, y los que votan, deberían participar en Esquince con alguna obra, en mi opinión.

aningunsitio dijo...

Buenooooooo...

Sangre 5
Frustración 5

¿¿¿Pero esto qué es???

Sin embargo, creo que la frustración va a ser la gran perdedora... ¡me lo veo venir! ¿Por qué será? XDDDD

PD:MB, no sé quién ha empezado pero acabemos ya. Pido perdón y pasemos pagina.

Madame Blavatsky dijo...

Qué grave te pones. Es broma, hombre. No te hagas mala SANGRE. Un poco más de humor.

XDDD

a mí, la verdad, ambos me parecen buenos temas, claro que la sangre pues me llama más.

aningunsitio dijo...

La votación se dijo en el correo y se dijo aquí. ¿Por qué?

Cinco días, del 20 al 25, redondo como un bombo. Pero si la acababa el 25 caía en domingo, y el domingo mucha gente no está en el trabajo o en la uni para poder votar, que es donde tienen la conexión. XD

Así que la alargué hasta el lunes. Que quede constancia para que luego no piensen que me lo he sacado de la manga en el último momento: lo decía en el mail y lo apunté aquí el 23.

Y los que votan que hagan lo que les salga de los webs, que si uno se pone a exigir, van a votar aquí tres personas, y sabemos quienes son. XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Ay, cómo te vendes por un plato de lentejas.

Vale, touché, me leeré los mails con más detenimiento, especialmente aquellos en los que me instas a volverme de la secta del html. XDDDDD

Me gusta cuando te pones así, firme, severo y pones los web... digo las cartas sobre la mesa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto último ha sonado mal, y espero que no le lea tu parienta. juas juas

aningunsitio dijo...

Me pongo grave porque me ha molestado un pelín el comentario de que vamos de artistas guays porque votamos la frustración. Pero no me enfado, ¿eh? Por cierto, has perdido la posibilidad de autoeditarte XDDDDDDDDDD No, es broma.

Un abrazo!

PD: ¿¿¿¿Has visto que Jose tiene su caricatura en color???? ¡Qué cabrón! XDDDDDD ¡Sonia me enseñó cómo darle color!

aningunsitio dijo...

"cómo te vendes por un plato de lentejas"

Me dirás que no está molando que haya alargado la votación. ¡Emoción hasta el último momento!

Madame Blavatsky dijo...

Me encanta, estoy disfrutando cual guarra en un charco.

No he dicho lo de artistas pa molestarte a ti, sino a Sonia, ahora va a resultar que sois casi siameses, XDDD esto de esquince...

Ya le he dicho a Jose lo de su caricatura... a ver si descubrimos el secreto!

hatsue-san dijo...

La sangre

Xavier Agulló dijo...

Voto la frustacion! Es el mas abstracto de los temas. Y el mas interesante!

Clementine dijo...

Albricias seguimos empatados! :D

Madame, que voten sólo los que participan me parece una soplapollez y de un endogámico que te cagas. Además de que sólo lo has dicho una vez ha votado Leonard, lo cual queda simplemente feo xD

He dicho.

aningunsitio dijo...

En defensa de MB: ella ha dicho que deberían participar los que votan, no que deberían votar los que participan.

Leamos bien y no seamos tan picajosos. ¿Acaso no os he servido yo como ejemplo que en ningún momento he saltado? XDDDDDD

aningunsitio dijo...

Sangre 6
Frustración 6

Quedan menos de tres horas para el cierre.

¿Quién se lo iba a imaginar? XDDDD

Clementine dijo...

La frase es un poco ambigua y yo estoy premenstrual, déjame en paz! xD
En todo caso, apoyo el obligar a la gente a que escriba (va por ti, Leonard), pero seamos realistas, no votaría nadie, y menos gente nueva!

Vamos, que si, que no, y que yo qué sé.

Entschuldigung!

aningunsitio dijo...

XDDDD

Yo creía que todas las lenguas tenían palabras cortas para pedir perdón: "ho sento", "sorry", "pardon", "gomen", "excusi",... y, en cambio, el alemán se dedica a poner una palabra de cuatro sílabas que parece un estornudo. XD

PD: Por cierto, cuando no estás menstrual, estás postmenstrual o premenstrual: ¿hay algún momento de tu vida que no tenga que ver con tu ciclo ovulatorio? XDDDD

Clementine dijo...

¿Por qué todos los tios (me baso en una encuesta de... 4) dicen lo de postmenstrual? ¿De dónde lo habéis sacado, en serio? ¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ¿Por qué os cuesta tanto creeros lo del SPM?

Y lo más importante, ¿has devuelto los paquetes de Marina Press?

Clementine dijo...

Juas, 50 comentarios para 12 votos xD

Unknown dijo...

la sangreeee!

glup, glup, glup...

Anónimo dijo...

Lo del SPM me lo creo pq lo vivo indirectamente en casa. Lo de "post" lo digo porque, últimamente, hablando has frecuentado mucho el tema regla para achacar todos tus males. ¡Así que no me vengas con el recurso victimista fácil de "es que todos los tíos..."! Si eres una quejica poco imaginativa que no puede dar mejores excusas, ¡te chinchas! XDDDDDD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

7 Sangre
6 Frustración

Llegó la Victoria en la último momento???

XDDDD

Esquince dijo...

THE END

Madame Blavatsky dijo...

Clem, si te fijas, lo he dicho después de que votaran Vicky Luke y Leonard, no sólo Leonard. Es cierto, te ofendes con poco, y todas tenemos SPM, pero bueno, justamente por eso y porque ya no hay que echar más leña al fuego, pues no me lo voy a tomar a mal. Lo dije porque lo opino sinceramente, de hecho, cuando Andy votó yo ya sabía que me iba a mandar un esquince en breve, si no, lo hubiese dicho igual. Me refería a participar a la larga, ni que fuese con una obra en toda la historia de Esquince, no hace falta que sea cada quincena.

De hecho, vaya, Xavi!!! qué sorpresa, con este sí que no había hablado del tema, pero le voy a presionar para que participe, porque es un gran artista neoyorquino... ;) Un beso!!

Bueno, ¿más templados los ánimos?

BTW, me alegro de que haya ganado la sangre, y en realidad, los que votasteis la frustración deberíais estar contentos, pues habéis realizado el tema en sí mismo (es muy broma).

Una votación genial y orgásmica.

Anónimo dijo...

Buenooooo, la sombra de Blavatsky es alargada... nos veo haciendo temas blavatskianos a troche y moche... por Dios, jesusitodemividatueresniñocomoyo, que el próximo no sea "El soneto"... XDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Hombre, como bien demuestra el resultado de la votación, la sangre no es un tema blavatskiano, sino casi diría universal, o al menos lo han votado un poco más de la mitad... Os recuerdo que la sangre es roja y el corazón está en la izquierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero para el siguiente voy a proponer la satisfacción, creo

XDDDD