De lo que no se puede huir

Fátima ElKaiss

Todos corremos en este mundo paradójico que nos hechiza con sus encantos, con sus luces, con sus ruidos, con sus gustos, con sus imágenes…

Todos corremos deprisa sin mirar atrás pero una fuerza misteriosa nos persigue y nosotros ilusos e ingenuos no sabemos cuándo va a atacar.

Grandes y pequeños no pueden huir cuando llega…

La HECATOMBE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Hecatombe como un monstruo y nosotros como ratones. En este texto relaciono más la Hecatombe con La Muerte que con una catástrofe natural o con un asesinato en masa (porque la Muerte es un homicidio, no un asesinato XDDD).

Hablas de la prisa del mundo, de lo paradójico que es, de lo alelados que nos movemos por él anonadados por sus maravillas... el texto es breve pero sus imágenes son muy acertadas.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, las imágenes son justamente un poco "mundo de las ideas" de Platón al principio, por aquello de "nos hechiza con sus encantos, con sus luces, con sus ruidos, con sus gustos, con sus imágenes…"

Además, después lo conviertes en una especie de película del tipo Godzilla o Jurassic Park: "no sabemos cuando nos va a atacar" y "Grandes y pequeños no pueden huir cuando llega…


La HECATOMBE."

Bravo por tu sencillez y condensación de imágenes referenciables.

aningunsitio dijo...

Eso es Platónico y Cristiano y Musulmán y Judaico y Budista. "La verdad está ahí arriba". ¡Ojo, Mulder! XDDD

Madame Blavatsky dijo...

Idiota XDDDD