Se acabó la primera etapa

Bueno, se acabó lo que se daba. Se terminó pero continúa. Han sido quince Esquinces lenos de obras originales, divertidas, polémicas, molonas, interesantes, reflexivas, sorprendentes,...

Con ellas, el blog ha ido cambiando de formato, de dos a tres columnas, luego vueltas a las dos, el menú horizontal, los colores psicotrópicos, la sobriedad del gris; en fin, muchos cambios que demuestran que el formato blog no es exactamente el más adecuado a lo que queremos hacer aquí, pero que, de momento, nos sirve para expresarnos y mantener el proyecto que, seguramente, seguirá variando. Ya se verá.

De estos quinces Esquinces, quisiéramos hacer una especie de paquete chupiguay. Ya iremos mostrando algunas imágenes porque, de momento, a pesar de tener ya todas las obras introducidas, el diseño no ha sido trabajado y, digamos, está en paños menores. Cocamarin, que es un Enjuto profesional, ha llegado a dar su aprobación, temporal, eso sí, pero bueno, contando que es un hueso duro de roer, la cosa no pinta mal.

Se pidieron unos autorretratos, una imagen que os mostrará o que os represente. Hemos recibido seis de diecisiete... Esperamos que nos los enviéis. :)

Esperemos que quede chulo y que la etapa que viene nos haga disfrutar mucho más. :)

Salu2

No hay comentarios: