Consulta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me parece lo más poético, divertido y original que he visto últimamente. ¡Una gran idea! (Además, se suma que el tipo de diccionario me recuerda a uno de Anaya publicado en 1986 que todavía ronda por casa de mis padre y que ojeaba de pequeño! ¡Disfrutaba tanto con las ilustraciones!

cocamarin dijo...

Juassssssssssssssss, genial :) Por qué no se me habrá ocurrido a mí?

cocamarin dijo...

¿Por qué nadie más comenta esta maravilla?

:)

aningunsitio dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Aunque le he preguntado a otra gente que, pese a no haber escrito nada, me han asegurado que les ha encantado.

Clementine dijo...

A mi también me ha encantado :)

Me parece una idea muy original, partiendo de una base simple y cotidiana. Me hace imaginarme un diccionario con todas las palabras redefinidas por uno mismo, para ajustarse a los significados que damos a las cosas.

Una genialidad, vamos!

Madame Blavatsky dijo...

Original y aparentemente sencillo, pero trabajoso. Quiero decir que la idea es buena pero lo que hace que la obra tenga calidad es el texto introducido en sí, que tiene un tono poético "sin ser él nada de eso" XD

Es decir, sin casi pretenderlo. Lo catalogaría, aunque aquí no se trata de eso, como una pincelada de realismo mágico. La forma de definición de diccionario está muy bien conseguida, y bien ensamblada, como si de un trabajo manual se tratara, sí, con el contenido poético o literario de la frase.

Como diría un señor Burns macilento pero satisfecho: Excelente.